A ver, yo como muchos no vengo a dar lecciones de nada, simplemente creo que este foro sirve para que muchos "despistados" nos enteremos y pongamos cosas en común.
1º lo del canje de preferentes no es tan liso y llano, ya que hoy el Banco Mare Nostrum (Cajamurcia, Cajagranada...) han enviado a la CNMV un hecho relevante, ampliando el periodo para canjear preferentes, y eso que BMN ofrece las preferentes por un depósito a 4 años al 2%, cuánto más los chorizos del Sabadell.
2º he solicitado en mi oficina el contrato, el test MIFID, el tríptico firmado y toda la documentación, que sé que no está firmada (lo sé a ciencia cierta) y por si fuera poco, hoy el director de mi sucursal, cuando la gestora le ha dicho que he vuelto para pedírselo, he visto cómo le decía que no lo tenían. Ahora supuestamente tengo que esperar para que el lunes llegue esa caja desde Alicante a mi sucursal. Y como sé que no puede llegar nada, el mismo martes que viene estoy presentando un burofax en la CAM (o como leches se llame ahora) pidiendo la nulidad del contrato por dolo y por incumplir la ley, ya que el MIFID es obligatorio desde finales de 2007. Por si esto fuera poco (y aunque alguien lo ha dudado en el foro), también me he puesto en contacto con la CNMV por teléfono y por correo electrónico; y por teléfono me dijeron, que el contrato podría ser nulo si no cumplió la ley.
En resumen, no creo que CAM, Sabadell, CAM-Sabadell o como mier... se llamen, quieran una denuncia en la CNMV o en los tribunales, porque creo que llegados a este punto ya no vale andar con paños calientes, por lo menos quien tenga la posibilidad de alegar lo del MIFID.