Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola a todos, hoy me ha tocado a mí, la verdad es que el direcctor de la Cam ha sido muy correcto. Ha reconocido el gran problema de las preferentes colocadas a montones, dice que se las quitaban de las manos. He solicitado toda la documentación de la compra y me ha dicho que lo que venga es lo que hay, si falta algo no existe, con lo que me temo que ni test MIFID, ni folleto firmado, ni nada de nada.
A pesar de decir que es de los mejores canjes ofrecidos por entidades, no ha presionado lo más mínimo, y plantea la posibilidad de quedarnos las preferentes y que durante 6 años el Sabadell presente balances paralelos de la CAM cuadrando beneficios a ZERO, con lo que no habría cupón.
También ha planteado la posibilidad que una condición del recate de la UE sea liquidar las preferentes a precio de mercado secundario, que es del 40% actualmente. En fin, la última decisión es de mis padres, pudiendo demandar por contrato nulo con el tiempo que eso puede llevar ( los pobres no cuentan con demasiado tiempo), creo que decidirán canjear. Sin seguridad en ninguna de las opciones, preferirán recuperar lo poco que puedan. De momento a esperar hasta el final para firmar.
Un saludo a todos y mucho ánimo.