Por favor, acabo de decidir que no voy a leerte más, ciudadano 74, porque no vale la pena. ¿Que te den el 60% de tu dinero en algo volátil, y en clara bajada, no es una estafa?
A mi me han enseñado la ley de la gravedad, que todo lo que sube tiende a bajar, pero en ningún caso me vale como argumento que lo que baja, vaya a subir. Una piedra no sube, y el Sabadell de momento tampoco.
Yo te propongo darte el 60% de todos tus ahorros ya si me ingresas el 100%. En 4 años te daré otro 24%, y cada semana jugaré 1€ a la primitiva, y si ganamos, pues mira, para tí, que es igual de impredecible que el que vayas a ganar con la bolsa.
Mira, si quisiera jugar a la bolsa, hace unas semanas teníamos una gran oportunidad, comprar ibex 35 en 6.000 puntos.
Si el sabadell es negocio, se estarían bendiendo como churros, y no es así, a penas se mantiene o baja.
La bolsa ha bajado desde los 14.000 puntos en pocos años. Te aseguro que un castillo tarda años en consturise, pero de puede demoler en pocas horas.
Mientras me quedo con mis preferentes, me quedo con el 100% de mi dinero, aunque lo tenga secuestrado el banco. Mi guerra es que lo devuelvan, no que me den migajas.