Hola replicante77, Hace unos días fuí a pedir la copia de mi contrato y el test de MIDIF. Primeramente me dijeron que dicho test no me lo habían hecho pero que volviera en unos días para recoger el contrato. Hoy he ido a buscarlo y mi sorpresa fué que en una de las hojas del contrato había una ORDEN DE SUSCRIPCIÓN DE CAM PART. PREF.S/C firmada por mi donde donde viene a decir, más o menos, que ellos me advierten que las participaciones son un producto complejo, pero que aún así decido no facilitar la información sobre mis conocimientos y experiencia en inverciones financieras etc..., y dicha situación impiden a la Cam determinar si el producto de inversión es idoneo para mi, que asco me dio. Nuevanente que estafada y que impotencia sentí, más aún porque los que me vendieron este producto conocen perfectamente mi situación y saben perfectamente que no cumplo el perfil para nada. Ya de nada sirve lamentarse, eso sí, que ni se les ocurra volverme a llamar para NADA, y por supuesto, NO AL CANJE. Mis participaciones son del 2009 y queria saber , si alguien me puede decir, si aún teniendo firmado esta orden donde supuestmente renuncio al test de MIDIF, puedo demandar. Gracias. Saludos y ánimo a todos.