Saludos, bien actualmente no suelo contestar, pues estoy de vacaciones, y con el movil me cuesta.
Antes de marcharme de vacaciones, como ya os indique anteriormente, pedi toda la documentacion etc, y veo que el famoso text de idoneidad, no se me hizo. Con todo esto, ya en manos de mi abogado, tengo claro que ganaría la nulidad del contrato, aunque de momento mantengo posicion pues es una opcion que puedo ejecutarla mas tarde, y si sale como creo al final lo que en un principio, fue un engaño, podemos salir beneficiados, por otro lado ya me ha asesorado el abogado, que aunque se declare nulo, el vigente contrato, los intereses que nos han pagado, no habria que devolverlos en su totalidad, ya que el banco estaria obligado a pagarte por el tiempo que han tenido tu dinero engañado en un producto nulo, meterlo como si fuera a un deposito, que sera el mejor que tuvieran en ese momento, asi, que dependiendo de eso, no se perderia todo ese beneficio.
Bien por ultimo decir, que una directora de la antigua cam me engaño, por no decirme la verdad del producto, y que actualmente, otra directora a las ordenes del sabadell, no solo me ocultan informacion, sino que me quieren engañar, con miedo, y con el timo de la estampita. Pues bien yo manifiesto lo siguiente, las preferentes se quedan donde están, y ya me las pagaran, de los depositos que tengo, segun se liquidan se van fuer de la cam y por supuesto de los liiiiisssstos del sabadel, precisamente el 27 del presente saldran 40000€, para otra entidad. Y por supuesto cuando se termine el tema de las preferentes sacare todo, la nomina etc, y me pondre a ver tranquilamente como esa accion de mierda, va bajando.
Para los que dicen que las acciones no bajan, que me lo digan a mi jajajaj tengo acciones del año 2000 de telefonica a 20€ cuando venia de 28 y tambien todo el mundo decia, que ya no puede bajar más, pues han pasado 12 años y el precio está a 10,47€, ahi aprendí lo que puede pasar con la bolsa, asi que cuidado con los que dicen que no puede bajar. Esas acciones son para mis nietos.