Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola, muchas gracias.
La verdad me extraño que nadie comentara nada al respecto y veo que mas de uno coincidimos.
Ya te comente que iba a estar presente en la reunion de Aivcam en Elche, y te digo que esta asociacion(Aivcam)) me gusta su forma de como estan llevando las cosas, negociar, negociar,negociar y si falla la negociacion volver a negociar, siempre se ha dicho que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, cuando lei que habian invitado a la asamblea a representante del Sabadell e iba a acudir para mis adentros me dije "no creo que aparezcan" cosa que efectivamente asi sucedio.
He recomendado a la gente que me ha preguntado que se apunten a esta asociacion creo que estais todos afectados excepto Carlos con el cual charle al final unos minutos, con Vicente me fui imposible a pesar de invitarme no pudo salir a saludarme ya que estaba liado y me invitaron a pasar pero ya te digo que estaba preparando el comienzo de la asamblea y no soy de molestar, saludos y ojala recupereis pronto recupereis vuestro dinero
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......