Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
465 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam has visto bien los post?? Quien insulta a quién? a todo el que insulta le haces el mismo comentario?

ok saludos

no busques en mi tu abogado defensor y quiero que te conste que palmera ha mantenido en el foro correccion y ha aportado como el que mas

He preguntado a un abogado y me indica que si el escrito tiene misma fecha y hace referencia explicita al documento de canje nos faculta para demandar. Dice que no estaría de más incluir que el mismo se redacta ya que el Banco no permite corrección o modificación alguna del contrato objeto del canje. De todos modos creo que todo esto habría que contrastarlo para tenerlo claro.

lo siento pero me estas contestando. Sigo pensando lo mismo de tí. Puedes seguir insultando y amenazando todo lo que quieras. Parece que es lo tuyo. aunque luego terminas tus post como un santo pelota.

abogado defensor??? perdona no me has contestdo con sinceridad.

por ciero oliu esta de suerte puede seguir haciendo autocartera para vender luego a 2,30 hoy ha roto soporte y esta a 1,44 esto va de mala peor
hay alguien de verdad que`piensa hacer el canje...si quiere yo le vendo las acciones a 2 euros...
no al canje esta claro

Madre mía Solfam, la verdad es que el tema de las acciones va cada vez a peor, no me imagino el precio que puede llegar a tener en el momento que se haga el canje y aumente el número de acciones y haya gente que venda porque necesite liquidez. Un desastre la verdad para la gente que canjee, los que no canjeemos pues habrá que esperar por donde salen las cosas.