Solfam, no es cuestión de ganar, yo no he ganado nada. Yo me dedico a otros asuntos y relación con la antigua Cam y Sabadell viene de lejos. Posiblemente el volumen de negocio de lasmdistintas empresas en las que participo se acerque a lo que ha quedado de preferentes sin canjear. Digo esto porque estamos llevando acabo negociaciones con Sabadellma nivel empresarial bastante tensas y me atrevería a decir que si no les somos rentables nos dejarían ir. Imaginare a los particulares con preferentes que no les gustaría hacer. Se que no son ejemplos similares pero entiendeme, lo digo por las cifras.
Tan solo puedo reprocharte tu respuesta bajo mi punto de vista exagerada a un comentario que hice, pero que quedo atrás. Eres un tío muy inteligente, líder, y que sin duda sabrá buscar una buena salida a todo esto y también para quien te acompañe.
No me quiero olvidar de William F porque realmente, y no soy gay ni nada por el estilo, le tengo aprecio. Hace tiempo te dije que tu decisión seria la mejor y por lo tanto asi debes procurar que sea.
Os aseguro que yo he dudado mucho, incluso después de canjear, no lo he dicho porque luego el foro dice que te contradices y que eres un infiltrado del copon....
Insisto Solfam , William, involucion y otros, esto pasara y el final espero de corazón que resulte bueno para todos.
Hasta pronto.