Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Pues los deja "arregladitos" en el tema de preferentes el defensor del pueblo a la CNMV y al BE, sobre todo a la CNMV, que siga la presión por algún lado reventará el tema.
Me da la sensacion que ya no saben como pararlo, pero tampoco saben como arreglarlo,(entre canjes ya efectuados y canjes en marcha) pero la palabra "ESTAFA" ya esta en muchas bocas y medios......y seguro que ya esta incomodando a los que tienen pillada la poltrona, estamos al principio de una legislatura pero estos solo miran las encuestas de intención de voto no sea que vengan mal dadas....
Creo que sigue sin ser mal consejo que se aguante y no se firme hasta el final, aun hay dias por delante y ni ganas ni pierdes nada por firmar a última hora, salvo que haya suerte y esto "reviente" antes, no creo pero por probar.
Por que persiguen los directores de sucursal a los clientes con la firma, pues esta claro para atraparlos lo antes posible y con el menor "jaleo" posible, si solo se estan jugando un 40% de no se cuantos miles de millones, total calderilla..., pero lo peor es que han pillado mas millones de FROB (al final de todos nosotros)de lo que les podría costar arrelar este tema dignamente, pero no pueden son Banqueros, si encima pillan otro 40% mejor que mejor...eso es avaricia y al final se paga...
Como es que ofertan plazo fijo al 4 y 4,50%, pues para intentar compensar los depositos que "volaran" no creo que muchos que firmen, por una circunstacia u otra, se queden felices de darle un 40% al Sabadell, cogeran sus depositos y "hasta Luego Lucas".
(seguro que lo tienen bien estudiado). Pero al final si "vuelan los clientes" y les queda la etiqueta de estafadores, que se anden con ojo que una empresa sin clientes son dos telediarios...
El BBVA con UNNIN estan haciendo lo mismo, depositos al 4 y 4,5%, pueden parar la primera intención de agarra la pasta y corre, y esperar a ver como "respiran" los nuevos dueños, pero como saquen un canje igual de "ventajoso" como este, me sacaran un 40% de 3.000 €. (bueno no porque no pienso canjear) pero ya demostradas las intenciones del nuevo , empezar "robando", como decía "hasta luego lucas"......
Creo que hubiese sido más justo que con la inyecciones del FROB (al fnal dinero de todos nosotros) haber recuperado a los estafados que no a los bancos o cajas, pero claro hay tanta "mierda" por tapar que al final saldrá por todos los sitios.... maxime cuando la CNMV y BE deberian haber dado la cara y no permitir desde su inicio este fraude.
Como me contestaron en un post todo son conjeturas, (eso esta claro nadie sabe el futuro) pero siendo conjetura, corazonada, percepción, es igual como se le quiera llamar, pudiendo (no todos prodrian hacerlo) yo no canjeaba, si posiblemente quedarán pocas preferentes por canjear, pero si sigue incordiando la "mosca cojonera" al final por el coste que van a asumir y con tal de tapar definitivamente este escandalo (cuanto antes se tape antes se olvida) amortizarán al 100%. tiempo al tiempo
Y no hablamos de sentencias judiciales, si ya el "defensor del pueblo" lo deja todo en entredicho, por poco que puedan los jueces no se hechan a la opinion pública a las espaldas con sentencias fuera de lugar..., ahora llamamos "cerdos" a los bancos por encolomar esta basura a alguin con retraso mental, ó abuelos que firman con la huella,o menores, le pueden dar las vueltas legales que quieran pero nadie entenderá que fallen a favor del banco y se liara mas gorda si cabe.