No estoy intentando poner miedo , solo quiero compartir la información que voy encontrando , tanto buena como mala , pero la buena no la encuentro por ningun lado y me remito a esta frase de CPRAGS que resume mejor que nadie lo que pienso de todo esto :
Los nuevos acontecimientos me preocupan un poco: caso de sentencia favorable en Galicia. Este caso, especialmente difundido en todos los medios de comunicación, me preocupa porque muchísima gente ya piensa que la justicia le va a resolver el problema. Te aseguro que a esa sentencia se le ha dado tanta repercusión mediática para calmar a las masas. Vuelven a acomodarse esperando que "otro" le resuelva el problema. Este, y otros problemas que tenemos, sólo los podremos resolver atacando desde todos los frentes posibles. Pero sobre todo la solución comienza por nosotros. ¡Basta ya de pensar que nos resuelvan los problemas los demás!¡A la calle por las preferentes!
En algún sitio leí: "Primero dejé que los demás se manifestaran por mí. Después continué trabajando mientras ellos hacían huelga reivindicando nuestros derechos. Finalmente cuando me lo habían quitado todo y me había quedado sin trabajo, ya era tarde para movilizarme".