alexia yo no me puedo permitir el lujo de aconsejar de hacer una cosa u otra, ojala tuviera una bola de cristal y viera el futuro. Ya sabemos todos lo que hay y que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Para mi la opcion del canje no es mala idea, nos dan el 6 por cien mas un 2,5 del dividendo de las acciones, es mas que cobrar el cupon si nos quedamos con las preferentes. Dentro de 4 años dios dirá...
Yo, de momento, estoy tranquilo porque en estos proximos 4 años voy a seguir pagando mi hipoteca con lo que me renta. Si en estos 4 años llegan las acciones a 2.30 seguro que las venderé, si no, las aguantaré.
Creo que mucha gente se esta comiendo la cabeza demasiado con las noticias que salen, estamos en una situacion que dia si dia no saldran noticias que afecten a las preferentes y no sabremos si nos afectan a las nuestras...
No querias una rentabilidad alta para vuestros ahorros? os asegurais un 8,5 por ciento durante 4 años, que mas quereis??? preferis no canjear y estar todos los dias con la duda de que si pagaran cupon, si en el 2014 haran el call, que si el 9 de diciembre sejuntaran los balances para que de beneficios, que si algun iluminado que tenga voz y voto en la UE diga de una quita a los preferentistas... pufff no se, son demasiados quebraderos de cabeza.
Cada uno que haga lo que quiera y que conste que yo aun no me he decidido, el dia 27 ire por la mañana a mi oficina y hare lo que menos quebraderos de cabeza me de