Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola.
Yo la he pedido a traves del sac con sello y firma y copia del sobre que envio para que conste en acta, lo de pedirlo de "boquilla" como el frotar se ha acabado
En uno de las oficinas me dijeron que ni pedian el test, ni el folleto estaba firmado ya que NO SE LO HABIAN HECHO ninguna de las dos cosas
.
He pedido la devolucion del dinero directamente sin pasar por la casilla de salida:)
Veo dificil que a las buenas devuelvan el dinero por ese mero hecho a pesar de ser vital, aqui entra la teoria del 90/10 de mi amigo Peterssen, de 100 casos 90 se los "cepillan" en la oficina con buenas palabritas y se van a casa convencidos, los otros 10, 3 se "cepilla" el sac 2 el defensor del cliente y los restantes 5 a pesar de tener razon 3 no demandan y los otros 2 demandan y ganan, ganancias para el banco de cada 98 solo devuelven 2, estos es un poco un cuenta de la vieja pero te aseguro que beneficio seguro, lo dicho y suerte.
P.D. Seguramente no te lo habran hecho y si dicen que lo han perdido pues nada ademas a mandar una carta a la agencia de proteccion de datos por perder documentos con datos tuyos como puede ser tu perfil inversor o datos de compra de preferentes que figura tu nif, salvo mejor opinion
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......