Willian, me da la sansacion que estas pasado del miedo al Isterismo, esto no es bueno, tener un poco de miedo va bien, te mantiene alerta, pero en exceso ya no se piensa con claridad.
Mira el ejemplo: dices: "Y Oliu diciendo que Sabadell no va a solicitar pasta europea. Pero de Banco CAM ni mu " No se lo que has pensado, pero esto a que conclusion te lleva...
si incluye a la CAM puedes pensar, coño este tio va a mantener los negocios "separados", para final de año que dicen se consolidan ni de coña...., si no hace mención no será que ya esta pensando en una unidad....
Intenta buscar lo que piensan y no quieren decir, no lo que dicen.
Ojo con esto no quiero decir que yo sepa lo que piensa el "amigo" Oliu, además rería una opinion, conjetura, corazonada etc....
Además así es como tomarás la decisión ya que nadie sabe la mejor, con informaciones, opiniones, y tus conjeturas y corazonadas... y adelante salga bien o salga mal estas en medio del rio así que no te queda otra que nadar
Te pido perdon por adelantado, si piensas que te puedo ofender dandote "lecciones" de "nada", que no es mi intención y además no me creo con el derecho de dar "lecciones" a nadie.
Saludos y que la suerte, corazonada, intuicion te ayude a tomar la decisión correcta.