Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Voy a intentar hacer un pequeño resumen con lo que he entendido de cómo está la situación, para que me corrijan y comenteis:
1-A día de hoy estamos pillados, vender estas participaciones pref. es 99'99% imposible.
2-Por supuesto nos olvidamos de cobrar dividendos-intereses o como se llamen, y vamos asumiendo por doloroso que sea que vamos a perder dinero del valor nominal.
3-Al estar dentro de lo comprado por el Banco Sabadell (no como las cuotas participativas-acciones CAM), están medio salvadas (http://www.laverdad.es/murcia/v/20111209/region/cuotas-participativas-antigua-caja-20111209.html)
Viendo el canje participaciones prerentes Cam->Acciones banco Sabadell Cam como el futuro inmediato (sí o sí, aunque he leido por ahí que la gente iba a demandar y requerir la devolución del valor nominal) mi cuestión es: ¿Cómo minimizar pérdidas?
En mi caso no tengo urgencia por recuperar ese dinero, si espero año-año y medio, 2 años..., y siendo optimista el banco nuevo va bien, podría tener en acciones lo mismo que valen las participaciones?
Un saludo y ánimos a todos, yo por mi parte creo que he aprendido la lección (o eso espero)