6 años al 4% de interes, sobre 10.000 €. son 2.400 € aquí y en la China, como diría un personaje de infausto recuerdo.
Además, yo no estoy haciendo el cuento de la lechera sobre el valor de la acción. Parto de que la acción estará dentro de cuatro años a un 60 % aprox. del valor-timo conferido de 2,3 €. Tampoco es temerario, ¿np?.
Pero en fin, creo que coincidimos. La cuestión es, efectivamente, que hay que decidir, más que sobre cifras, pues está claro que no son contundentes, sobre expectativas de más calado.
Ojo, que yo me dedico a esto y para mí lo fácil sería incentivar a pleito. Lo único que quiero es que nadie se vea embaucado por compañeros míos y se embarque en pleitos sin tener las cosas claras.
Vuelvo a decir, para que no haya duda, el pleito está GANADO, pero las cifras son las que son y siempre hay riesgos inherentes que nadie puede desterrar del todo. Si hay cupón cobrado en el pasado las cifras se igualan. Es así. De esta forma la decisión hay que tomarla sobre otros argumentos que sin duda los hay y muy poderosos, tanto para el canje como para el no canje + pleito.
En mi caso, yo, por mi madre, voy a quedarme con las preferentes y demandar, pero porque cuento con el acicate de sacar las costas a BANCO CAM e incrementar los resultados del producto con ese importe.