Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Sólo yo sé los madrugones que me he pegado, los caprichos que me he negado y las vivencias que me he perdido por tener un poco de cabeza - al menos, eso es lo que quiero pensar - y guardar para lo que pueda pasar.
Desde bien niño aprendí que quien guarda siempre tiene. Cuántas veces escuché con afán el cuento de la hormiga y la cigarra. Cuántas.
Y ahora llegan unos hijos de puta con corbata y Audi blindado, y te sueltan que por la presión de los mercados, o por agravios comparativos, o por imposición de la Unión Europea, o por lo que les salga de los huevos, tu dinero ya no vale lo que valía. Ahora vale un 40, un 50 ó un 80% menos. Lo que quieran.
Te acaban de atracar con total impunidad, sin pistola ni nada, con el beneplácito de las instituciones que supuestamente existen para velar por los derechos de los ciudadanos, pero que - lejos de la teoría - únicamente valen para enchufar a amiguetes, cuñados y derivados. A trincar pasta pública. La misma que nos acaban de robar. Y se te queda una cara de gilipollas que no te la quitas en meses.
Desgraciadamente, en la vida real, la hormiga termina igual de jodida que la cigarra. Peor, diría yo.
Al menos la cigarra se pegó la vida padre.