Aunque os sigo diariamente he preferido no entrar a dar opinión en estos dias, imagino que como todos pensabamos que estamos en un estado de derecho, no en una replubica "bananera", ahora ya lo dudo muy seriamente, estan dando decretazos a diestro y siniestro, normal que la dichosa prima de riesgo este disparada, aparte de la situción en la que nos encontramos es que te pueden hacer una "quita" de lo que se les ocurra, bonos del tesoro, Obligaciones preferentes, subordinada (total con decir que es una excepción por el bien de todos queda "justificado"), sguro que los grandes inversionistas lo comprenden y prestaran el dinero tan ricamente.
Vamos literalmente a un rescate total y "pillaran" de donde les venga bien.
En inglaterra devuelven estos productos colocados a ahorradores, lógicamente tambien habra inversores como puede ocurrir aquí, es lo normal, pero producto colocado digamos no convenientemente informado se arregla y solucionado, para esos estan las leyes. Aquí es buscarle todas las patas al gato, es igual que fuese colocado a analfabetos, ciegos que no podian leer el contrato, menores de edad, contratos sin firmar ... da igual, lo que ya sabemos un "Fraude" con todas las letras y no pasa nada, Bueno si que sacarán un decretazo para "legalizar" un robo.
Yo al menos no quiero "aconsejar" a nadie, es que ya no me creo ni yo que los depositos (garantizados por el Fondo de Garantia) esten "seguros".
Quien garantiza que por el "bien comun" no te metan de cualquier manera la mano en el bolsillo, pensamos muy bajo se debe de haber caido, pero donde estamos....
Igual a estas horas de la noche ya estoy muy "decaido", detras de estas pantallas donde escribimos hay personas con problematicas muy dificiles, la mayoria hemos intentado debatir con diferentes puntos de vista, pero en una "partida" con las cartas marcadas no valen los razonamientos, si no podemos "agarrarnos" a la legalidad ya que esta se puede variar en función de los intereses partidistas solo queda la ley de la jungla.
Animo a todos, igual como comento estoy muy negativo, pero vamos hacia el desastre a velocidad de la luz, ojala haya alguna menera de evitar aunque sea a última hora el abismo a donde vamos abocados.