Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Pues poco se nota que los has ganado con el sudor de tu frente, porque yo el dinero que gano con el sudor de mi frente miro muy bien donde lo invierto, si es que lo invierto, claro.
Precisamente permiteme decirte que el dinero invertido en preferentes deberia ser dinero "no" ganado con el sudor de tu frente porque es un producto financiero de riesgo y como imagino sabrás el dinero cuesta mucho ganarlo.
Por otra parte aquí nadie te va a informar a ciencia cierta de nada, porque los que manejan el cotarro son el banco sabadell y ellos son los que tienen que mover ficha, en todo caso aqui se opina con "suposiciones" de lo que puede o podria llegar a pasar.
O es que crees que va a entrar aquí un forero del banco sabadell y te va a decir va a pasar esto y lo otro?
Aquí todos en menor o mayor medida aportamos nuestra opinión, hay opiniones que pueden gustarte o no, pero si se ajustan a las normas del foro son opiniones totalmente licitas,
pero claro entiendo que en tu postura te duelan mis comentarios, pero como ya dije es lo que hay, me gusta ser sincero. A mi tambien me duele a veces leer ciertos comentarios en otros temas y no me quejo, porque se que en la vida no siempre voy a leer lo que a mi me gustaria, ni cada dia va a salir el sol.