Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Saludos, veo buena la iniciativa de mandar el correo y ya lo he mandado. pego lo que mande.
Buenos días,
Soy un ciudadano, con sus ahorros en PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE C DE LA CAM ISIN ES0114607007 (ahora grupo Sabadell) que se le vendió, como si fuera un depósito, al que en el test de idoneidad, pone que tengo más de 60 años, estudios básicos, y que el riesgo que quiero asumir es de 0% y aun así pone que soy idóneo para este producto (Me siento engañado, y muy preocupado) además se oye ahora cosas más problemáticas.
Por eso quería saber si esa posible como es de derecho: Si la “quita” de Bruselas afecta a estas preferentes. Ya que se trata siempre el tema de forma genérica sin dar datos y que en el memorándum de acuerdo sobre el rescate bancario aparece la quita como una intervención del banco que las posee, ósea el B. SABADELL.
Resumo por si hay dudas y siendo un ciudadano sin conocimientos financieros le ruego un SI o un NO:
1.¿La quita referida en el documento de Bruselas afecta a esas preferentes?
2. Si hubiera quita, sería obligatoria, o podría no acogerme.
2.¿El Banco Sabadell va a ser intervenido o va a recibir ayudas europeas (ya que las preferentes son suyas)?
En espera de su pronta contestación como procede de una entidad del prestigio de ustedes reciba un cordial saludo, agradeciéndoles de antemano la información y la celeridad en la contestación, ya que el día 27 se acaba el plazo ofrecido por el Sabadell y como ciudadanos necesitamos información veraz - para poder decidir - de un organismo público cuyo interés será por supuesto darnos el mejor servicio posible a todos los españoles.