Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola,es la primera vez que intervengo.
La directora que me vendio las preferentes (me quedan aun 15.000 de serie C) intento con todas sus (cutres) mañas de que hiciera el canje:
- han canjeado los 76 clientes (todos menos yo), algunos incluso con abogados y han visto que es lo mejor (lo único?)
- si no canjeaba, las preferentes (que antes eran tan buenas, el chollo del siglo y garantizaban un cupon único en el mundo) ahora ya son algo maldito (nadie las compra, restos de algo que ya no sirve para nada). Yo le digo que con las preferentes (si no las amortizan en sept-2014) tengo una mina para mi, mis hijos, nietos.... pero me dice que la letra pequeña (antes no habia y ahora si??) permite dejarnos sin cobrar a SABADELL como hizo con bankinter durante años?? (que desinformación y malas artes, crear confusión)
- finalmente, comprar bolsa a 2'30 (deberia subir 60%, cosa facil pues vivimos en alicia en el pais de las maravillas y España y los bancos son la envidia) es un gran negocio. Yo simplemente le digo a los directores de sucursal y resto de gente: ¿Por que no compramos a precio mas barato y asi sin duda que duplicaremos el valor sin ninguna duda en poco tiempo?
Perdi el tiempo con ella por telefono (pues me niego a ir a una oficina por este capricho de esta gente tendenciosa) 50 minutos dandole vueltas a estos argumentos tercer mundistas, y le dije que no insistiera pues NO iba a canjear.
Un saludo para todos y mis mejores deseos para los que canjean y los que no.