No me estoy echando ningun farol, estoy muy cansada , mañana a primera hora tengo reunión con la cam, y me duele mucho la cabeza, he estado con el de 8 y media a 10 y media, y me ha contado lo que todos sabemos, lo he puesto antes , si no lo has leído, me ha comentado que el banco cam esta en perdidas y que no cobraremos cupon en 2013, porque aunque se consoliden banco cam y banco sabadell el 8 de diciembre sera una fusion solo de ordenadores, me ha dicho la palabra pero no me sale, pero para el proximo año si abra fusion por lo tanto se cobrara en 2014, le he preguntado de las quitas de bruselas y me ha dicho que no sabe nada de que vayan a hacer quitas, pero como esta el mundo igual te sacan un ley , yo le he comentado que a mi no me pueden quitar algo que es mio como bien dice astromor, hemos hablado de lo que aqui se ha debatido mucho, el me ha aconsejado el canje si te hace falta dinero, porque dice que con los dividendos , el 24 % se llegaría a perder solo un 20% , yo le he dicho que así no lo veo yo, pero bueno es muy amigo, pero tiraba mucho por la cam, y lo de enlasnubes, el no sabe nada de esa reunión, ni yo le hecho caso al comentario, por eso no lo he puesto aquí.
La decisión es de cada uno, yo mañana voy a decir no canjeo porque voy a denunciar, y el si me ha comentado que si canjeo la opción de denuncia ya no existe
Saludos y buenas noches