Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Ah! nosotros hemos reclamado hace tiempo al SAC. Tardan como norma dos meses que es su plazo legal para contestar. Esperando.
Hemos unidos nuestra documentación (ya solicitada a la oficina) a Adicae para reclamar.
Hemos escrito a la CNMV dos veces, la segunda con preguntas más concretas. A la primera enviaron el escrito estándar que hemos recibido muchos. A la segunda esperando.
Tenemos el escrito por si decidimos canjear, para entregarlo al tiempo de la firma, sobre nuestro derecho a reclamar a pesar de haber firmado por imperativo necesario los documentos del Sabadell.
Y aun esperamos la información milagrosa que nos de alguna seguridad en alguno de los caminos. Pero,..tempus fugit...
¿será nuestro karma? Y digo yo, si los malos son ellos.....
Y el Sabadell calladito! Aquí no aplico aquello de..."me gusta cuando callas porque estás como ausente..." porque NO me gusta nada.
Voy a terminar creyendo que esos Illuminati lo están j todo para dominarlo todo.
Al final será cierto lo que decía un forero de que esto ya es el far west. Los diputados no pueden ya ir solos por la calle. Pues dentro de poco serán los financieros.
Más saludos y mucha suerte.