Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
lameculos sera tu madre, haz el favor de respetar las ideas de cada uno, y si no queremos ir al canje porque no nos sale de los cojones, el dinero es nuestro, que te has creido? quizas nosotros creamos que lo mejor es no canjear, si tu crees que si, que problema hay? la decision es con mi dinero, no con el tuyo, y aqui a dia de hoy las dudas son canjear o no, de los mas indecisos, pero las dudas no las crea nadie, aparte de que solfam nunca ha dicho que el pone luz, en todo caso se lo han dicho ( entre los que me incluyo ) los demas, que nos parece razonable su defensa del no canje en el que creemos...me parece a mi que a mas de uno le gustaria ser solfam..... la envidia es realmente mala, y te recuerdo que aqui no se esta para ensalzar a nadie, si no para debatir lo que es mejor o peor para los intereses de cada uno, al final de todo esto, que ya queda poco, esperemos que tanto los que han tomado un camino como el otro, tengan suerte, y te recuerdo, que si hay quita, que no lo creo, sera tanto para acciones como para preferentes, no lo olvides, que quitaran para todos, pero viendo lo visto hoy, eso no va a llegar