Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Bueno he descansado unas horas, pero al entrar veo que, aparte de la paja que hay para leer y que no sirve para nada, estamos con las mismas dudas. Es muy fuere que no tengamos la información necesaria para poder decidir. El gran dilema: EN QUÉ GRUPO ESTARÁ EL SABADELL?
¿CUÁNDO SERÁ LA FUSIÓN TOTAL? la consolidación no es garantía de nada. Los bancos y cajas han ido presentando resultados de la madre y las filiales por separado y luego consolidan para conocer el resultado final del grupo, creo. Y eso implica que no están fusionadas. Otro punto: LA QUITA DE PREFERENTES EN SU CASO SERÁ DE CAM Y NO DE ACCIONES DEL SABADELL? Eso me han dicho. En qué grupo está el Banco Cam? También me han dicho: LAS PARTICIPACIONES PERDERAN MUCHO VALOR Y NO SE AMORTIZARAN AL 100%. También me han dicho: COBRARAS CUPON Y TENDRAS OTROS CANJES MAS ADELANTE.
O sea, ¿en qué quedamos? Creo que nadie, nadie tiene una información segura.
Espero en este fin de semana tener alguna inspiración aclaratoria, porque los tiempos están llegando a su fin. Alguien ha tenido ya esa inspiración y quiere compartirla?
Saludos, suerte, buena energía, sabiduría, relax, en fin, porque hemos trabajado mucho hasta llegar aquí y no es justo que el reparto sea para los tiburones, y no para los que lo pudieran necesitar, si es que fuera necesario compartir.