Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Bueno, esta mañana mi marido ha firmado el canje. Por qué, pues por varias razones:
1. Para descansar
2. Tras haber pasado un juicio de 10 años no estaba dispuesto a pasar por otro. 1ª instancia, audiencia, tribunal superior y demás.
3. Vamos a cobrar durante cuatro años el cupón, bueno igual que el cupón.
4. El precio a que abrirá la negociación de las ppr será al 53% máximo. O sea por debajo de lo que obtenemos hoy con el canje.
5. Para acudir como mayorista a la venta se supone que habrá de ser un montante similar a los 30 MILLONES de euros. Los mayoristas rondan por ahí. O sea que 500.000 o 1.000.000 pecata minuta.
6. El Sabadell NO VA A AMORTIZAR ni en el 2014 ni nunca.
7. La liquidez de las PPR con los importes que han alforado en este foro.....no tiene futuro.
8. Con que se ponga la acción de 1,40 a 1,70 con el 6% más el dividendo, se recupera capital a los 4 años. Hemos hecho los números.
9.Los abogados sólo quieren denunciar diciendo que se ganará....y qué pasa con los gallegos? Por qué tienen tantos problemas si es tan fácil obtener el dinero?
10. Las informaciones de los adictos al NO canje no me convencen en absoluto. Son suposiciones y creo que interesadas y nada fundadas en informaciones reales.
11. Y todo esto sin considerar la posibilidad de que Bruselas decida hacer alguna putada más a las PPR de Cam ante posibles pérdidas en los próximos diez años.
12. El orgullo de los no canje no afecta a las series A y B o deuda subordinada lo que me hace dudas de esa cuestión de orgullo. Habrá alguna otra razón, aunque creo que poco documentada.
13. No harán ningún canje superior o mejor que los que hasta ahora. El Sr. Lara creo que tiene unos 1.000 millones.....no lo permitira. Y no consentirá un canje posterior a acciones por precio superior para que no haya más dilución en la acción. Y en efectivo....ni a los gallegos ya lo ha dicho el Banco gallego.
14. Los que hemos canjeado.....tampoco permitiremos perder dinero si hemos de costear un canje mejor que el actual ¿lo habéis pensado?
15. Es muy posible que paguen cupón al año que viene. Posibilidades: un 52/53% contra un 48/47%. Los que hemos canjeado también cobraremos un 6%. Supongo que lo pagarán sobre el nominal, no se si ha de ser así pero lo supongo. Los que hemos canjeado lo tenemos asegurado sobre el nominal.
16. Y sobre todo como he dicho para olvidarnos de este tema.
17. Y no digo cosas peores que podrían pasar pero no están definidas, solo en borrador en Bruselas y lo que no está en "limpio" y publicado no sirve.
A todos, a todos, canjeeis o no muchísima suerte y espero que nadie pierda los ahorros que tanto cuestan de hacer.
Un abrazo y suerte.