Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Estoy en parte de acuerdo contigo, pero pienso que , aunque bajo presión de sus superiores, el empleado encargado de ofertar un producto de alto riesgo a un cliente de siempre, de confianza, claramente conservador como bien sabe pues es él o ella quien le gestiona esos productos....es un desgraciado y un mal nacido...y más calificativos que me ahorro. Me importa una mierda que tenga familia y en la intimidad sea muy amable. Desde el momento vende algo debe saber lo que vende y debe explicarlo TODO, no mentir ni evitar dar toda la información.
Para mí no tienen excusa ninguno, tienen toda la responsabilidad de nuestra falta de sueño y de tranquilidad y en muchos casos de achaques de salud. Ver a tu padre contarte lo que le ha ocurrido con sus ahorros de toda la vida en su banco de toda la vida y llorando como un niño...eso no tiene ningún perdón.
Y cuando vas a pedir explicaciones te niegan la palabra de tu padre diciendo que él lo sabía todo y además lo tiene firmado, que nadie pensaba que iba a pasar esto.....venga ya !!!.
Lo siento pero yo esto no lo perdonaré jamás..y cada vez que le vea le desearé lo peor ....(como poco).