Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Lo primero que tiene que hacer señor Carlos, es definir si me llama de tu o de usted.
Hasta hace dos meses ni tenia la más remota idea de todo esto.
Saneada, no significa en liquidación. lea en la RAE.
Aclarame si se el FROP es el fondo de reestructuración ordenada bancaria, porque si es así, le sobra la P.
Yo no tengo conocimientos ni voluntad de convertir este foro en nada. Doy mi opinion. Solo faltaba más. Repase mis post y verá que he respetado en todo momento la decisión de cada uno de canjear o no. No soy nadie para criticar lo que cada uno haga con su dinero.
De "ostias" se hubieran dado si hubiera sido posible segregar lo malo en la CAM. Creo que Santander o BBVA no hubiera puesto muchos inconvenientes si hubieran podido traspasar los activos y el negocio sano a sus balances y dejar el pasivo y el negocio malo en CAM. O se lleva todo o no se lleva nada y mantiene los dos Bancos.
Cree usted que Sabadell ha comprado CAM, para tener pérdidas y no pagar así a los preferentistas? Sería del género estúpido. Cree usted que SAbadell puede pasar su negocio malo a CAM para aprovecharse de las ayudas sin fusión? Cree usted que Sabadell puede quedarse con mi hipoteca sin fusión?. Lo cree, tiene algun dato que le haga pensar que no cobraremos cupón, por que alterarán las cuentas?. A dia de hoy el FROB ha dado 5300 millones a la CAM, para que sabadell los gestione.
Le repito, no tengo ni idea de economia, pero no imagino por qué mecanismo se pueden barajar los negocios de dos entidades distintas. Si CAM va a asumir el negocio malo del Sabadell como banco Malo CAM y le va a traspasar el negocio bueno, eso será posible despues de una fusión total. Y si no no se puede utilizar el dinero del Frob, para sanear el ladrillo de SAbadell ni para llegar al 9% de capital de primera categoria.
No sé que documentos me solicita, esto es doxa, no episteme. Diferencie entre conocimiento y opinion. Yo opino. Pero bien podría haber usted haber proporcionado esos documentos en la reunion de Aivcam. O haber informado como está haciendo ahora de que Sabadell, podía hacer lo que quisiera con la deuda de la CAM. Usted es el profesional, no yo.
Los que han canjeado, tienen acciones. Un producto bastante fácil de entender. No son swaps, ni cdfs, ni warrants, ni pepinillos en vinagre. Tienen acciones si sube el precio valen más, si baja valen menos. No hace falta ser un broker para tener acciones y comprar en bolsa. Esto no es mecánica cuántica.
Por cierto, creo que ya sabe mi nombre.