Correcto y sensato, ahora mismo ambos si quisieran hacer liquido lo que tienen obtendrían lo mismo. Ambas opciones tienen riesgos, ambas ventajas. Y ambas dependen de que Sabadell vaya bien, y la economia se recupere. Yo espero, que en esos cuatro años, todo se soluciones favorablemente. Estoy estudiando lo poco que se ha filtrado y resultados de Sabadell con banco cam integrado, y no son tan malos los números. Eso si en Valencia y Murcia se juegan mucho. Y creo que no han jugado sus cartas correctamente. A los que os habéis quedado, os aconsejaría ya que sois pocos, sindicarlas y asociaros, os facilitaría las cosas, y una posible venta futura en secundario en bloque. También en diciembre si no pagan ese cuarto cupón, ejercer vuestros derechos, dentro de los plazos y en los porcentajes indicados. Desde el nem de Sabadell, nuestra primera pregunta y presion , será aclarar ese proceso de fusion, plazos y condiciones. Como veís, pese a que muchos han canjeado, nosotros seguimos también apoyando a los que no lo han hecho. Y repito, buscamos solucionar y ejercer los derechos de ambos.
Suerte