Holaaa
alguien que lo entienda, yo ni idea, por favor si alguien sabe decirme que pasa ahora con las ordenes de venta, hay que anularlas o hacer algo con ellas , mis preferentes son de la A y voy a interponer demanda en septiembre, entretanto tengo esa duda, en la oficina me dijeron cuando pregunte que como no habia mercado esa orden quedaba nula, es cierto, porque no me fio mucho de ellos, tengo que anularla ?
Luego otra duda , por favor si alguien puede aclararme lo agradezco , no tengo ni idea de todo esto, solo la informacion que he ido leyendo por el foro,
en la orden de compra tengo CUPON 1.34 % TRIMESTRAL, PRECIO EXCUPON 100,0000 % - CUPON CORRIDO: 31,34 EUR Y TIR 1.3488%
y en la ORDEN DE VENTA 1.71% TRIMESTRAL ( me la hizo el subdirector del banco cuando fui a retirar mi dinero y me dijo que no podia sino la ponia, cuando descubri el pastel vamos )
Por cierto esta mañana he pedido a la oficina relacion o historial de las operaciones contratadas con ellos para utilizarlo en la demanda pues nunca he tenido nada salvo un plazo fijo y me ha dicho que cuando se cancela una operacion se destruye la documentacion, que se lo pidiera por escrito para pasarlo a la central pero que imposible vamos
Me suena a mentira to , de una plazo fijo cancelado el año pasado, no van a tener ya los papeles ?