A ver.
Sin paños caliente, salvo mejor opinión te están mintiendo descaradamente. Si no recuerdo mal tus preferentes son estas: KYG175471039;
Si acudes a la web correspondiente de aiaf: http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471039
Puedes ver que SI que están cotizando en ese mercado de aiaf, y además hoy día 27 han tenido cruces al 100,21. Eso no lo digo yo que puedo ser el último mono de feria, puedo ser un loqueras internetero o un revientaforos, lo dice la web del mercado de renta fija. Ademas, para no cotizar en el aiaf lleva nada mas que 52 millones de euros en lo que va de año, que dicho en otras palabras es una media de 5,2 millones al mes, es decir, sobre 250.000 euros diarios de media.
Yo ni soy muy listo, ni un iluminado, ni soy un alto cargo de la Cienciología. Me limito a leer lo que dice la web de AIAF.
Como digo, salvo mejor opinión te están engañando a la cara. Consejo: deja de acudir a la sucursal, pierdes el tiempo. A lo máximo, le puedes imprimir la sesión de hoy y decirle que para no cotizar bien actualizada que está la info en la web de aiaf.
Increible las técnicas bancarias. Suerte y al toro.
Método, disciplina y tiempo