Si. Que Dios les guarde la salud por muchos años, faltaría más.
Bien, si ya tienes las dos emisiones vamos al tema. En primer lugar he intentado mirar si hay cruces al 100%, hace unos meses cambiaron la web y la han jodido bien, antes te aparecía una ficha muy mona con la info, ahora no sé donde carajo está. Todo lo cambian a peor. Supongo que tú si has dado con el enlace, y doy por hecho que ambas emisiones tienen intercambio de papel al 100%.
Por lo tanto yo enviaría el burofax solicitando la puesta a la venta sin límite de tiempo, haciendo incidir que, si caduca al mes que la renueven (vamos, que no vas a estar enviando un burofax cada mes), que la renueven hasta el infinito y más allá. Y ojo, que la pongan a la venta en el mercado interno, en el aiaf, en el send si les da por cotizar mañana, en el mercado de abastos de tu pueblo y en el mercadillo si hace falta. Vamos, que la pongan a la venta en todos los sitios donde puedan ponerla, que luego se agarran y te dicen que como has dicho aiaf y no interno, pues que no lo tienen en el interno...
También les diría que conozco el mercado aiaf, que ESTOY GUARDANDO DIARIAMENTE LOS CRUCES (para que sepan que estoy pendiente) y luego le pondría el párrafo que comentas.
Aqui mi amigo Petersen y yo solemos discrepar. Petersen es más comedido, más diplomático y más fino. Yo tengo el problema que se me hincha con facilidad la vena del cuello y me pierdo. Vengo a decirte esto porque yo, también les pondría que, además de cursar reclamación al SAC y a la CNMV, me reservo el derecho de acudir a los tribunales ordinarios de justicia para reclamar cuantos daños, perjuicios, y suplidos me hayan ocasionado, además de reservarme el derecho de dar parte por escrito a la fiscalía para que estudie, en el ámbito de sus competencias, si la actuación del banco pudiera estar incurriendo en algún tipo de delito, asi como de cualquier otra actuación que considere pertinente para la legítima defensa de mis intereses.
Como dice Petersen, si viene el lobo, es que viene, si no viene, mejor no decir nada. Estoy de acuerdo, por eso pongo "me reservo el derecho", viene a decir que estudiaría acudir a la justicia. Lo de la fiscalía es una pijada que posiblemente no valga un carajo, aunque recuerdo hace algunos meses que algo investigué y curiosamente los fiscales tienen procedimientos muy bien definidos para dar entrada a ciudadanos, a sus escritos, problemas... etc. Y ojo, posiblemente lo de la fiscalía sea una gilipollez como un piano, o igual no. Ni idea. Igual ni procede ponerlo.
Por supuesto transcribiría los art. 5 y 6 para que quede meridianamente claro.
De todas formas que yo hiciera eso (que tendría incluso que meditarlo y esperar a que la vena del cuello se relajara) no significa que tengas que hacerto tú, igual tienes intención de hacer un escrito más comedido y posiblemente eso sea más acertado.
Veo que estás revisando post del mes de junio, te lo estás currando tío.
A ver que nos comentan el resto de compañeros, más vale tardar un par de días o tres en enviar el burofax y redactarlo para matrícula de honor.
Avisa cuando las vendas que nos tienes que echar unas Cervezas y unas raciones por tu tierra :-)
Por aquí seguimos.
Método, disciplina y tiempo