Animos!! A mi me vendierón las mias en 1 semana, (Caixa Laietana) ahora Bankia. Cuando me propuso comprarlas el director de la oficina siempre fue claro y legal, y aún así como no me suelo ni fiar de mi sombra antes de firmar nada me informe por mis medios de que eran exactamente eso de las preferentes, las vendí para comprarme una oportunidad de una plaza de parking que salio ipsofacto. Ya sé que se ha repetido hasta la saciedad, pero como soy un pesado pues lo volvere a repetir, no firmeis nada sin leeros hasta la marca de la grapa que sujeta los contratos!! y tampoco os fieis de nadie, eso de la confianza ya paso a la historia, a la gente que se fia de la confianza de los demás la joden bien, luego vienen los lloros, y mas con los bancos, estamos en el siglo 21 ya, es hora de cambiar el chip y tocar de pies en el suelo. Los bancos no son tontos, o sea sus empleados, y saben perfectamente que clientes son unos pardillos y los pueden joder y a los que no, lo tienen todo extudiado y clasificado.