Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Estoy desesperado con estos ladrones, yo mire muchas opciones (demanda privada, adicae y por ultimo arbitraje) Y me decante por el arbitraje parecía lo mas rápido y seguro, pero resulta que después de 6 meses que presente toda la documentación no me han dicho nada y eso que con migo se han pasado tres pueblos, me explico;
Resulta que me vendieron las preferentes como algo seguro y sobre todo que podría disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas y como el director de la caja es (era) amigo de mi mujer no indagamos mas (ignorancia por nuestra parte por que no te puedes fiar ni de tu sombra y hay que mirar bien lo que se hace en este p... país)
Pues resulta que para realizar la demanda/arbitraje tuve que pedir la documentación que no me entregaron en su día como el TES MIFI es un documento obligatorio donde te informa de lo que compras, mi gran sorpresa es cuando lo reclamo con la hoja de reclamaciones (por que por las buenas no me lo daban) resulta que la firma no era mía, estaba falsificada. esto te crea una impotencia que no se puede describir.
como puede ser que en este país no nos defienda nadie con lo claro que esta el engaño que hemos sufrido y no tengo ni idea cuando y como acabara esta pesadilla.