Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Hola a todos.
Intentaré ser breve: En su dia puse 10000 euros en preferentes en CX. Siempre se me prometió que mi capital estaba 100% garantizado. Hace unos meses me propusieron lo del arbitraje y este viernes se realizará dicho arbitraje. No me he asesorado por un abogado (mal! ya lo se :-S) El jueves de la semana pasada envié (desesperado) un mensaje a JACC quejándome de la sarta de mentiras con las que se defiende el abogado defensor de CX. Básicamente dice que a mi se me explicó con total claridad los riesgos tanto de rendimiento como de capital. Eso es falso y por supuesto no hay ningún documento que lo demuestre. Lo que si que hay es mi test firmado por mí en el que se indica que estaba dispuesto a arriesgar el rendimiento pero no el capital... Que puedo hacer ahora? des de JACC no me han respondido, hay algún teléfono de contacto? Debería asistir al Arbitraje y con algún abogado? Lo del abogado me frena por lo que me pueda cobrar...
Por cierto, mi perfil es: 35 años con estudios superiores (aunque por desgracia no tienen nada que ver con economía o ciencias jurídicas o similar)
Gracias por la atención y perdonen por ser tan ignorante :-(
Saludos