Hola, hace tiempo que os vengo leyendo y aprendiendo de lo que va sucediendo. A mis padres tambien los "liaron" con preferentes. Gente mayor, estudios basicos, ahorradores para poder vivir la vejez con dignidad, en fin....sin nada firmado, ni test mifid, ni nada, el banco dice que no encuentra ningun contrato de preferentes firmado.
En Diciembre presentamos los papeles con el asesoramiento de un abogado a Junta arbitral de consum, calle Pamplona de BCN.
En Febrero nos llamo Cx para firmar los papeles conforme aceptaban ir al arbitraje. Desde entonces no sabemos nada +.
Mi duda es, ¿cuando han devuelto lo firmado a la junta de arbitraje?, pues solo tenemos copia de lo firmado con ellos.
Me da la sensacion que usaran al maximo la posibilidad de retrasar la devolucion de los papeles.
Hice una consulta a la Agencia Catalana de consum por si hay forma de saber por donde andan los expedientes, pero llevo 3 semanas esperando respuesta.
Mi pregunta a todos los que estais pasando por lo mismo, es si los papeles de la aceptacion por parte de Cx fueron devueltos por ellos o por vosotros a la Junta de Arbitraje.
Felicidades a los que ya han conseguido salir de este infierno y animos a los que lo estamos intentado.
Y gracias a todos los que implicados o no con el tema aportan su opinion.
Saludos