No, estaba correcto el precio de 2 ya que suponíamos un precio de canje de 2 y habiamos hecho una cobertura 'perfecta'.
Perdonad pero veo que anteriormente tenía otra fecha....
30/11/2011 ALTA POR CANJE 3045
Así pues debió ser a finales de 2011 con lo cual esta declaración tocaría pagar los bonos y la proxima tocaría pagar las acciones.
Es que al final hacen 2 canjes y es un poco lío....... así pues el precio a considerar, PARA MI, es el día 30/11/2011 al precio que hubiera cerrado POP ese día.
Pero ya os digo si es complicado para nosotros que sabmos que es lo que hemos hecho... pues imaginate para Hacienda que no se entera de la misa la mitad en estas cosas...a mi no me figura la amortización de los bonos hasta el 18 de enero
18/01/2012 AMORTIZACION 5 POP 8 12/13
18/01/2012 AMORTIZACION 5 POP 8 12/13
18/01/2012 AMORTIZACION 10 POP/8 BOSUBC
18/01/2012 SUSCRIPCION 10 POP/8 BOSUBC
Y es que el tema es complejo, tened en cuenta que el bono se transforma en otro bono que no paga según el folleto y al cabo de un mes máximo en accioens... con lo cual el lío es monumental.
El tema está en la fecha a considerar para valorar lso bonos y las acciones.... yo viendo que no sale en la declaración la amortización del bono ni nada pues para el año que viene se quedará....
La verdad que hay un buen cristo en este tema.... ya que la fecha oficial de entrega de las acciones fue en 2011 pero los bonos no se amortizaron hasta después... no se es algo un poco raro, a ver alguno que lo hiciera en otro broker que no fuera R4 a ver si le cuadran algunas fechas o que tiene.