Buenas tardes a todos, bueno, de la sesión de hoy y después de revisar un poco el gráfico de POP, las cosas han ido desarrollándose más o menos en la línea que apuntaba en días pasados y que describía en anteriores post y se ve a las claras que este banco debe tener por dentro caquita pura, la vela de hoy da miedo y rompe cualquier soporte de los que hemos venido mencionando antes. Vamos a verlo y a elucubrar un poco con lo que puede ir pasando: vela de hoy bajista de cojones, con volumen muy similar al del viernes pero ambos por encima de la media de 20 días, ahora insisto una vez más en la vela del 17 demayo y se ve como hoy el mínimo de esa vela del 17 de mayo le ha servido en este caso de resistencia, que se ha perforado en 0,01 solamente. Es difícil analizar aquí soportes y resistencias porque en una tendencia tan vertical como esta casi que no los hay. Yo pondría primera zona de R en toda la mecha inferior del 17 de mayo (más en su mitad inferior) y la segunda zona la remito como he dicho otras veces a la EMA20 que hoy anda por los 2,04 y va para abajo como un tiro, creo que mientras más baje menos papeletas tenemos de que el rebote se lleve por delante los 1,9461 en mucho %.
Yo me he bajado de una cobertura y me he subido en otra, he hecho caja en el warrant, he esperado un poco a que subiese POP desde los mínimos (puro trading del que huyo como alma que lleva al diablo) y bueno, hoy la cosa ha salido bien, he cubierto con CFDs en 1,725, sobre un precio medio que me ha quedado de 1,618 con todas las comisiones descontadas, unos 0,107 euros/POP, ese es mi margen, y he comprobado con sorpresa que gracias a la plusvalía del warrant y al poquito de trading de hoy, he aumentado mi margen de ganancia y he consumidfo tiempo ,si todo sale como esperamos, en más o menos un 1% (repito que mi margen inicial era el m´s ajustado de todos, tenía el bono en 93,9 + comisiones ), ahora me toca gestionar un margen del 6,6% que tendré ganado siempre que POP no suba de 1,9461, ahora mismo estamos a un 13,54% de distancia, se antoja difícil pero... este valor puede hacer cualquier cosa.
Un saludo.