Me he fijado en estos dos warrants porque tienen muy muy poco valor temporal si he hecho bien las cuentas.
El PUT3 sep12 está en 1,08 (obviando la paridad) y POP está en 1,984 ahora mismo, de modo que tiene un valor intrínseco de 1,016 y sólo 0,064 de valor temporal, un 5,9% de la prima.
El PUT 3,5 sep12 está en 1,56 y POP en 1,984, de modo que intrínseco: 1,516 y temporal 0,044, un 2,82% de la prima.
Me parece muy muy poco valor temporal sobre todo en el caso del segundo y siempre que no esté haciendo algo erróneo que creo que no.
Por otro lado no es mi intención llevar el warrant a vencimiento pero en los cálculos que estoy haciendo podrían hasta salirme las cuentas incluso llegando a 21sep12, aunque mi intención es salirme bastante antes. Con respecto al delta es otra de las cuestiones por las que elijo un warrant muy ITM, para que replique lo más fielmente posible al subyacente, ahora en otro post explicaré el montaje que me he hecho para no tener que bailar mucho siguiendo el paso de lo que me quiera marcar POP, la estrategia ya está montada y sólo queda seguirla.
Lo que sí me gustaría que me dijeses si lo sabes es ¿qué precio del subyacente es el que se toma de referencia para la liquidació por diferencias del warant en el día de vencimiento?¿Cierre, las 12:00, una media? Gracias Joanpetit y un saludo.