Tú pones un precio, que en subasta ya se sobreentiende que es el mínimo al que estás dispuesto a vender, y SAN cierra un porcentaje máximo al que haya recomprado, si tu precio es menor a ese precio, ajo y agua, porque te pagarán única y exclusivamente lo que tu hayas ofertado, un ejemplo, tu le pones al 75% y SAN recompra al 80% (de ahí para abajo), a ti te pagará tu 75% ni un céntimo más, ese es el problema que tenemos cuando el oferente no pone un precio (como sí hizo el POP por ejemplo), te hacen la gitanada y la jugada queda en tu mano, por eso cada uno tiene que sopesar lo cómodo que se encuentre con esta emisión, en mi caso ya te digo que SUPERCÓMODO, así que no pienso regalárselas al tío Botín, que me las compra al 89% (a lo que hay que añadir el 5% de intereses cobrados durante estos 9 meses), pues perfecto para él todas, que no, que me siga pagando mis cupones trimestrales y tan amigos, además con la salvedad de saber que me quedo de acreedor de un banco más saneado que antes con lo que la probabilidad de seguir cobrando ha crecido.