Ese documento acaba de aparecer hace 15 minutos en Archiv y yo mismo confirmo que efectivamente ya está dsiponible como tú dices, cuando yo he posteado lo anterior aún no había aparecido dicho documento. El problema que estoy teniendo con Flatex es el siguiente y es común en las varias ocasiones que he contactado con ellos: el que te atiende en el servicio de atención al cliente normalmente suele tener poca idea del asunto en general y es normal, pues no puede saber de todo, es un primer contacto con el cliente, los que de verdad saben y hacen y deshacen son los del departamento de valores del BIW Bank, y esta mañana en un cruce de varios correos en el SAC de Flatex me dijeron textual, y copio y pego:
"The price you will be offered for your shares will be given you directly by the biw bank into your “Archiv”. This will be exactly the price the
Santander will offer you for your shares."
Y es justo lo contrario de lo que es, somos nosotros los que le ofrecemos precio al SAN, o dicho de otra manera, se tiró a la piscina sin saber si había agua o no la había, claro, lo normal es que el banco te ofrezca el precio y no al revés, pero en este caso al contestarme esto ya me dejó con una desconfianza total porque digo: "no saben de qué va el tema", le respondí que la cosa era justo al revés, que es subasta holandesa, y volví a recibir respuesta diciéndome que me esperase a que saliera dicho documento con las condiciones definitivas,que ya veo que está en Archiv. Si desde el principio me dicen: "no sé nada pero espérate que el BIW Bank ya lo sabe y colgamos el documento en próximos días" que fuen lo que me dijeron en el primer y tercer mail que crucé con ellos,, miel sobre hojuelas, pero es que por en medio me han dado una información incorrecta que es la que he copiado pegado y ahí me dejan totalmente mosca, porque ya vengo tocado de una soplada de cupón corrido de preferentes de RBoS que no me han abonado ( unos 97 euros ), y esto ha sido hace 15 días mal contados, cometieron un error ellos mismos, me lo reconocen en un mail, le reclaman a la bolsa de Berlín mi cupón corrido, la bolsa les dice que essa operación ya está liquidada y que no hay vuelta atrás y ellos (Flatex) en lugar depagarme los 97 euros asumiendo su error, me dicen para pasarme la manita por el lomo que la preferente de RBoS ya llevaba incluído el cupón corrido y santas pascuas. les he mandado dos mails a Berlin börse para que me confirmen como cotiza essa preferente allí pero no me han contestado todavía, si me dicen que cotiza SIN cupón corrido incluído les sigo reclamando a Flatex.
Gracias por dar el aviso del documento que ya está disponble, ahora le doy un vistazo y a ver qué tal.
P.D: a pesar de lo que te cuento estoy satisfecho en líneas generales con ellos, asumiendo que NO lo puedo tener todo en un sólo broker, con Flatex tengo transparencia total en las operaciones de compraventa y comisiones muy muy reducidas, con R4 una atención de 10. Teta y sopa no puede ser.