Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Yo a los que se comportan como gilipollas. Simplemente los llamo por su nombre, o sea que eres un AUTENTICO GILIPOLLAS DE PURA CEPA!!!
Yo a los que se comportan como gilipollas. Simplemente los llamo por su nombre, o sea que eres un AUTENTICO GILIPOLLAS DE PURA CEPA!!!
Y si no te gusta lo que te digo Jadell, también me ofendes tu con tus putos comentarios. O SEA QUE TE JODES COMO HERODES!!!
Para Gilipollas en este foro ya teniamos unos cuantos para que vengas tu y nos des lecciones. De que vas PAYASO, ANDA Y LARGATE DE UNA PUTA VEZ!!!
No generalices pues seremos pocos los que lleguemos al final via judicial pero ESTAREMOS
Sabía que algún borrego tenía que salir por aquí . Y mira por donde me ha tocado a mi la china de este borrego palurdo .-
No te contesto más , así que olvídame y aprende a comportarte BORREGO
Si lo que tu digas BOANA!!! jajaja , no te jode GILI...
Es mas me gustaria que el tito RATO, te jodiera todos tus ahorros. Anda que no disfrutaria, jajaja!!!
AY!! se me olvidaba. y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla!!!
A QUE JODE GILIPOLLAS!!!