Mira lo que está digamos marcado de alguna forma especial, intenta asimilarlo, y luego comentamos si quieres.
¿no serán cientos en lugar de ciertos? porque esto (y lo otro) va un ritmo que ..... ¿la parienta, algo mas tranquila?
Y para todos los foreros, por favor ..... esto es una guerra, en las guerras hay batallas, algunas se pierden, hay heridos y fallecidos, esto es así, guste o no ..... lo importante es la perseverancia, el tesón, el intentar una cierta calma, un ve despacio que tengo prisa ...... ¿se va a ganar? no lo sé, pero lo que si es cierto es con nervios no se va ninguna parte. Y desde luego la razón es un arma muy poderosa, no tiene mas razón quien grita, la tiene el que va cargado de argumentos, no siempre argumentos justos, hay que ir con argumentos legales, porque en un tribunal de justicia (esperemos que nadie tenga que ir para esto) su función es impartir leyes, interpretar leyes, aplicar y hacer cumplir leyes o normativas, la CNMV o el Banco de España también van de este palo, con mas contundencia o menos, pero sus informes van de esto, no tengamos dudas al respecto, y estas leyes o normas concidiran con lo que uno cree como justicia o no. Creo que el poder judicial debería llamarse "Ministerio de la Ley o de su interpretación". Los jueces no crean leyes, esto es función del parlamento, (diputados) y como tenemos lo que todos sabemos, pues eso, a veces esto de coincidir con justicia, queda un poco rezagado, ojo no siempre, en buena parte de las ocasiones, ley = justicia.
Saludetes