Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?
No te he juzgado si me has mal interpretado no tengo ningun problema en pedirte disculpas que por desgracia es un valor que no se cultiva, nada iva dirigido directamente , solo eran consejos y apreciaciones , que por supuesto yo no soy quien para darlos a nadie, simplemente que yo entre en el foro el años desesperada como mchos. y a base de leerme mas 10.000 no utilice em mis expresiones , no intento decir a nadie en que tiene que ocupar su tiempo libre y con este comentario no estoy reculando en ningun momento porque llevo muchisima lucha de este tema que nos ocuapa a mchos y otras cosas, cada uno intenta ayudar como puede y aporta lo que cree que a podido aprender en este tiempo. No tengo nada mas q comentar , asi la palabra acritud no me gusta, pero eso no quiere decir que tu o cualquier persona que considere la utilize, pero ya no somos tontos y sabemos perfectamente leer entre lineas, yo entiendo la ironia perfectamente y las bromas de buen rollo y las despedidas despues de terminar un post , no la mala leche.