Re: Vamos a hacer NOSOTROS, el exámen a LaCaixa_Vegas
hola estafada gracias por contestar,,,mira no se pero a mi parecer,creo que nos tienen por ignorantes,en esto de los temas monetarios,,yo asumo mi ignorancia de ello,,pero pago impuestos como todos/as,para,que en puestos de organizaciones que tiene la administracion la CNMV ,,,Y FISCALIAS ANTICORRUCCION ,ETC,se dediquen como en otros asuntos,BANCO DE ESPAÑA,no lo se a quien le toque no soy esperto en saber quien controla a quien y porque,,,pero alguien sera el que se dedique a esa labor,,ahora nuestro ministro le ba aleer la cartilla a los bancos y cajas,GUINDOS,NUESTRO MINISTRO ,va a quidar de que devuelvan ,lo que nos han quitado,muy bien muy apañao,si verdaderamente fueran,como hay que ser despues de que la mayoria de todos los afectados,nos hemos dirijido a la CNMV.con nuestras reclamaciones como tu dices ESTAFADA ya se tenian que haber enterado hace meses,pero bueno nunca es tarde,si la dicha es buena,hojala,,,,NOS DEVUELBAN A TODOS/AS LO QUE A DESAPARECIDO DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS POR ARTE DE (MAGIA NEGRA) SEÑOR MINISTRO QUE DIOS LO ILUMINE PARA QUE VEA BIEN EL MARRON, hay que ver encima se cachondean de nosotros,bien un abrazo,