hola Angeles me alegro de saludarla hacia dias que no sabia de usted espero que por casa esten bien ,y su hija mejore,es lo mas importante ,y si ustedes estan bien perfecto,,lleva usted razon hace un momento escribia sobre el futuro que se nos hecha encima,me acordaba de las manifetaciones de entonces ,pidiendo menos horas de trababjo mas complementos salariales ,en fin que se consiguieron mltitud de cosas,que se las an cargado de un plumazo,con la escusa del empleo,esta juventud de ahora no se que va aser de ellos,pues este gobierno no esta por ayudarles,no lo veo bien y no me gusta como actua el poder politico,y el silencio de los demas partidos,no lo entiendo,
Bien como lleba usted lo de las participaciones,pues ahora mismo esta fatal es un robo la cotizacion,que hay ,tienen asociacion de ADICAE,donde pueda actuar y defenderse,de estos personajes,pues ahora con el ultimo .Real decreto la han acabado de liar,
Por aqui en Barcelona hay una asociacion (ESTAFABANCA) que esta negociando con la Caixa ,y de momento no sacan punta pero la cuestion es tratar de hacercar posiciones.para intentar ,areglar algo,pues esto no se le ve que pueda finalizar con buen pie,,,bien Angeles espero que pueda solucionar,su tema,lo cual me alegraria .un saludo cordial y asta pronto.y cuidense.