Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Es vergonzoso, solicita la documentación y si no tienes el test Mifid lo tienes ganado
tu emisión es de 1999 y ¿te las colocaron en septiembre de 2009?, por aquí hay bastantes afectados que tienen esa emisión, yo no se el tipo de interés que has recibido pero seguro que una mi*...para el riesgo que conlleva y DURANTE MUY POCO TIEMPO, ¡¡¡PARA QUE TE COMAS ESTE MARRÓN¡¡¡.
Nos estamos asociando a ADICAE, ojalá que no tengas el test y lo tendrías ganado
Te pego lo que Manolok me dijo en un comentario, con respecto a adquirirlas en mayo de 2009
cuando ese mismo año sacaron otra emisión un poco menos mala y con más rentabilidad. A tí te las endosaron en septiémbre
"En 2009:
-con más consciencia de que hay riesgo (post Lehman)
-y ese mismo año sacando una emisión a E+3.25 (espero que te las endosaran antes de junio que fue cuando salió esa emisión)
-en enero de 2009 La Caixa emitió subordinadas a 10 años (menos riego que las preferentes) que daban primer año 6%, resto a euribor a 3 meses + 2%, con mínimo 4% y máximo 6,5%, con lo que son mejores condiciones que las tuyas y con menos riesgo (y aun así no es una buen producto y en SEND están al 70 y algo), curioso (por no decir vergonzoso) que no te ofrecieran eso:
te ofrecen, al 100% de su nominal un producto con más riesgo y menos rentabilidad ¿¡!?"