Si y no ... o todo lo contrario, me cago en diez ..... es simple sentido común, no mas que eso, apuesto sin riesgo de perder que habrás pensado .... es lógica pura, es una mera cuestión se sentarse a pensar en ello.
Y te digo otra cosa, no penséis al menos en general, que una gran empresa por el mero hecho de contratar un bufete de renombre (y caro de coj****) han ganado el partido sin bajar del autocar, porque esto es un asunto de mucho volumen, muchas reclamaciones, bastantes con argumentos similares, y las cosas de volumen se contratan a precios de eso, de volumen, no se paga dos veces por un simple copia y pega de unos escritos, porque vale que habrán características diferentes, pero vamos a ver, si hay 10.000 reclamaciones ¿en cuantos tipos similares se puede agrupar? en 20, en 50 .... yo creo que en 10 ó 15 distintas como mucho, y que, con la falta de recursos, la racanería en los presupuestos no van a pagar, si pueden evitarlo, 10.000 facturas independientes, van a intentar y conseguir agrupar, estandarizar y pagar por eso, volumen puro y duro, con lo cual la ventaja está ahí, si sois capaces de encontrar información, documentos, etc., esto es a vuestro favor .... que posiblemente esto de buscar y buscar no va incluido en el presupuesto .... ahora bien, los grandes bufetes tienen una ventaja y es que se encuentran con grandes volúmenes de reclamaciones y tienen experiencia en ello ... pero no significa que por tener renombre ganen "sin bajar del autocar".