Bien, hay varios aspectos. Soy un poco tonta, no muy inteligente, y me costó mucho entender todo. Por ejemplo:
1) el concepto perpétuas.
2) Tampoco me explicaron en LaCaixa que se ponía vender las convertibles ya que ni sabía que cotizaban. Al no venderlas el primer día, pues eso, pingué. Esto se habló aquí, pero como yo soy tonta....
3) Aquí en este foro, entendí que hasta mi vida se cotiza en un mercado secundario, y yo sin enterarme.
4) Aquí me enteré que también los bonos butifarra cotizan en el mercado secundario y puedo ver a cómo están.
5) En enero estaba decidida a pleitear, pero este foro ha sido definitivo para tomar una decisión. Sobretodo por el resumen de casos de pleitos ganados con las pref de islandia, el tiempo invertido y el dinero invertido no recuperado.
6) ¿ no me digáis que en los últimos meses no hemos avanzado mucho respecto al crédito pignorado ? Creo q si hay alguién q lo coge sabe muy bien a lo que se arriesga y, naturalmente, está en su derecho de arriesgarse.
7) ¿Por qué sigo? por 2 razones: por joder a LACAIXA indefinidamente en este foro y en todos los que pueda aunque sea un foro de cocina, y por las novedades de nuestras mierdas y las novedades de lacaixa, ya que lacaixa solo miente. Tranquis, q lacaixa siga maquinando malévolamente, en las torres negras, qué hacer con nosotros. Ya saldrán otras cosas, ya veréis, como el crédito pignorado, para que caigamos. No van a parar, lacaixa es como una p***a insaciable.