dices .... "Espero que con la línea de crédito o rescate???? de los bancos se acuerden de los preferentistas y de los convertidos por narices en accionistas y obligacionistas y DEVUELVAN EL DINERO SECUESTRADO POR ESTOS SINVERGÜENZAS" .... pues espera sentada amiga Ángeles, el primer rescate se hizo a costa de los preferentistas y los acreedores subordinados en menor medida, este rescate, el segundo a nivel de hechos, es para recapitalizar a las entidades que por fin podrán aflorar sus pérdidas por el "tocho", y pérdidas lo qeu supone es bajar la capitalización actual, contablemente si una empresa tiene 10 en patrimonio neto (capital mas reservas, mas primas de emisión, etc., etc.) y presenta 1 de pérdidas tiene 9, y si en 10 no le bastaba, pues ni te digo con 9 .... no, no lamentablemente esto no va a ocurrir, si bien es posible que de una manera mas bien tímida alguna entidad se plantee el canje por imposiciones a "largo" plazo fijo, pero no de forma masiva, ojalá me equivoque, pero si lo hicieran los 40, 50 ó 60.000 millones serían de todo insuficientes .... tal vez de ofrezcan canjes algo mas ventajosos para el cliente, pero dudo que mas que eso, sería ya un paso, pero me temo que no va a ser así, seguiremos con canjes por productos que les computen como capitalización.
El post de blog, me temo que te gustará menos que otros, ya que de alguna forma hay algunas collejas a los tenedores, si bien es de forma generalizada.... las cosas son como son, o al menos esta es la forma en que las veo.