Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
No firmes nada¡¡¡¡¡¡, salduos
No firmes nada¡¡¡¡¡¡, salduos
Oye robank... de que verdad hablas¡¡¡ se les a olvidado descontar el dinero que nos han timado, saludos
Aunque se hubiesen acordado eso no afecta a la solvencia de la caixa ni a su buena gestión, para bien o para mal vosotros representais una minoria de sus clientes y de sus activos. La vida de la caixa sigue con o sin preferentistas.
Los principales activos de la caixa vienen de sus participaciones industriales no de las cuatro perras que puedan tener los preferentitas, que entiendo para cada uno de vosotros es importante porque son vuestros ahorros, pero para una entidad es calderilla.
Me referia a la verdad que digo cuando defendia el Santander o la caixa como unas de las mejores entidades. No porque lo diga yo, si no porque varios estudios independientes y auditorias lo dicen.
Pues que nos devuelvan nuestra calderilla, si total, a ellos no les sirve para nada , no?
Siento decirte que solo la devolveran si lo dicta un juez, su negocio es el dinero y todo suma. No pueden permitirse el devolveros el dinero, no es tan fácil ni depende de solo una persona, la caixa es una sociedad anónima donde hay accionistas de verdad que no estan dispuestos a ceder un apice. Y ceder significaria devolveros el dinero
Ultimamente y por algo que no viene al caso , estoy de accionistas hasta los mismisimos
Y eso mujer? es por lo de tu hijo con lo del posible cierre de la fábrica de Formica quizás?
Bai, ederto, hasta los cojones me tienen, no son mas que chupopteros todos, pedazo pitada le he pegado hoy en la puerta la director, porque yo estoy en la puerta dando guerra todos los dias, con mi hijo hasta la muerte y mas alla, saludos robank